Notas


Joe Vasconcellos en Lollapalooza 2014: “No se dan muchas instancias para ver tantas buenas bandas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante nacional habló sobre su actuación en el festival de música más importante de lo que va del año, los artistas que se presentaron, el futuro del festival y lo que se viene para él y su carrera.

Después de su excelente actuación en Lollapalooza, dónde cantó sus temas más populares y repasó lo mejor de su discografía, JoeVasconcellos conversó con RadioBio-Bio y expresó que tenían claro la importancia del festival y por lo tanto, estar bien preparados para dejar todo en el escenario.

Vasconcellos, expresó que “vimos la apertura de las puertas con la música de Star Wars, entonces lo único que queríamos, después de eso, era salir a tocar”. Además habló que esperan que Lollapalooza siga creciendo y que se abra para más gente.

El intérprete de “Mágico” también aprovecho de resaltar la gran organización de Lollapalooza, ya que para él, este festival tiene “un gran nivel de producción”.

Por último comentó sobre esta nueva camada de artistas nacionales que se presentarán en Lollapalooza. “Tienen muchas ideas y que no se pierdan, ya que a veces no se les da los espacios para desarrollarse y ojala siga desarrollándose”. Concluyó Vasconcellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados