temas del día

Notas


Concejala de Los Ángeles anuncia firma de proyecto de ley que aumenta facultades de ediles

Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Miriam Quezada, valoró la firma por parte de la Presidenta de la República del proyecto de Ley que aumenta las facultades de los ediles lo que permitirá ejercer un rol fiscalizador mucho mas amplio y profesional apuntó.

La concejala participó en un seminario realizado en Osorno, donde se analizaron los últimos detalles sobre la nueva Ley del rol fiscalizador del Consejo Municipal, una normativa que se venía trabajando desde al menos 4 años y que contempla demandas sobre perfeccionamiento y profesionalismo del Concejal que redunda en mayores atribuciones.

La edil indicó que el proyecto ya fue firmado por la presidenta, detallando algunos aspectos que se incluyen.

Quezada sostuvo que el trabajo de análisis en Osorno es el punto culmine pues allí comenzó la génesis del proyecto, añadiendo que los resultados son esperanzadores, mas aun si ya es un proyecto firmado por la Presidenta por lo que tras su promulgación y publicación se espera tome forma a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados