temas del día

Notas


Selecciones adulta y juvenil de balonmano femenino disputarán duelo amistoso para recaudar fondos

Facebook.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones adulta y juvenil de balonmano femenino disputarán un partido amistoso este fin de semana con el fin de recaudar fondos.

Y es que se avecinan los Panamericanos de las categorías junior y juvenil, motivo por el cual el combinado mayor y el joven desean reunir dinero para así abaratar los costos que tendrán que afrontar ambos equipos en los torneos, los cuales se desarrollarán desde el 20 de abril en Brasil y 1 de abril en Argentina, respectivamente.

El partido de exhibición entre la selección adulta ‘Las Lobas’ contra la selección junior será a beneficio y la entrada será basada en un aporte voluntario.

A través de una cuenta en Facebook ambos planteles han comenzado a promocionar este pleito, el cual se disputará en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ramón Cruz Montt 1176, el día sábado a las 18:00 horas, donde además se realizarán diversos sorteos de camisetas y balones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados