temas del día

Notas


Metro de Santiago facilitará traslado de fanáticos a concierto de Metallica

Metallica | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de facilitar el traslado del público que asistirá al concierto del grupo Metallica, a realizarse este jueves 27 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, Metro de Santiago dispondrá de una medida especial para la ocasión.

El tren metropolitano dispuso que, durante toda la hora punta de la tarde, la estación Pedrero –la más cercana al recinto donde se desarrollará el espectáculo-, sea estación común durante la operación expresa, por lo que todos los trenes (de ruta roja y verde) se detendrán en este punto de la red.

Asimismo, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros.

Para esta cuarta visita del cuarteto metalero se han vendido más de 50 mil entradas y a diferencia de sus presentaciones anteriores, esta gira latinoamericana tiene la particularidad de entregar las canciones que los mismos fanáticos eligieron a través de internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados