El defensa de Colo Colo, Christian Vilches, conversó este martes con los medios de comunicación, donde aseguró que no es el momento para caer en polémicas, esto en el marco del lanzamiento de fuegos artificiales en el último duelo disputado ante O’Higgins en el estadio Monumental.

“Fue lamentable, si bien los fuegos artificiales nos gustan a todos, en este momento no se pueden hacer, porque creo que hay que respetar ciertas leyes y a la institución”, indicó el defensor albo sobre la situación vivida el pasado domingo.

Con respecto al partido del fin de semana ante Universidad de Concepción, Vilches aseguró que están muy mentalizados en este cotejo, ya que fueron ellos quienes los bajaron de la pelea por la liguilla en el torneo pasado.

“Tenemos muy en mente el partido que nos jugaron allá en Concepción el torneo pasado, donde veníamos de ganarle a Cobreloa y de ganarle a O’Higgins y con mucha ilusión de meternos en la liguilla y ellos fueron nuestra piedra de tropiezo. Ahora estamos en casa y queremos hacer respetar nuestra localía”.

En medio de la conferencia y mientras Vilches se refería a lo cerca que están de obtener la estrella número 30, fue interrumpido por Emiliano Vecchio, quien comenzó a mofarse tras bambalinas, lo que causó la risa del jugador y la prensa que estaba presente, lo que demuestra el buen ánimo que se vive al interior del plantel.

Finalmente confesó que él en lo personal quiere salir campeón lo antes posible, independiente del rival que esté de turno, el equipo sólo piensa en cerrar rápidamente este ciclo.

“Para mí ojalá pudiéramos dar la vuelta con todo nuestro público, yo quiero ser campeón lo antes posible. Lo he pasado bastante mal y queremos dejarlo atrás, por eso queremos abrochar esto lo antes posible, sería genial”.