temas del día

Notas


Lady Gaga lanza nuevo cortometraje mezclando tres canciones de su último disco ArtPop

Lady Gaga | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de los rumores sobre el siguiente single de su último disco, la artista publicó vía Twitter una imagen de lo que sería su siguiente vídeo musical. A pesar de que la misma fotografía se había filtrado días antes, fue Gaga quien dio a conocer el nombre de la misteriosa canción que estrenaría.

Se trata de G.U.Y. algo así como C.H.I.C.O. en español, pero en realidad es un anagrama que quiere decir Girl Under You (Chica debajo de ti).

Durante la jornada de este sábado se estrenó a través de NBC (canal norteamericano) un pequeño adelanto de lo que sería el cortometraje de 11:46 minutos.

En el vídeo se muestra a una Gaga con alas de pájaro donde su torso es atravesado por una flecha.

Antes de comenzar la canción “oficial” empieza a sonar ARTPOP, pista que le da nombre al disco, y luego Venus, una oda cantada a la diosa del Amor.

El castillo donde está filmado este vídeo es el mismo donde hace unas décadas Stanley Kubrick filmó “Espartaco”, según declaró Gaga en una entrevista para E! News.

En el vídeo se hace una especie de cameo al juego Minecraft, donde Gaga crea una partida con el nombre de su disco mientras se intercalan escenas reviviendo a iconos de la cultura pop, entre ellos Michael Jackson, Gandhi y Jesús. También aparece con un cuerpo hecho con bloques de Lego amarillo abriendo su pecho, escultura creada por el artista Nathan Sawaya.

A estos iconos se les saca un poco de sangre para crear al G.U.Y perfecto, y producirlos en masa. Durante este corto se pueden observar diversas esculturas de Jeff Koons, artista encargado de diseñar la portada del disco.

Gaga también quiso que las participantes del reality show estadounidense de The Real Housewives of Beverly Hills participaran en el vídeo, siendo ellas las que tocan los instrumentos al inicio del coro de Venus.

Aquí puedes ver el vídeo completo subido esta tarde a su cuenta oficial.

http://youtu.be/PNu_-deVemE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados