temas del día

Notas


Encuentran túnel de 10 metros realizado por reos de cárcel Alto Bonito de Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Internos del módulo 92 de la cárcel concesionada de Alto Bonito de Puerto Montt, utilizando elementos artesanales, construyeron un túnel de 10 metros por donde pretendían escapar.

Según las primeras diligencias realizadas por personal de Gendarmería, se estableció que los trabajos de excavación del túnel se realizaban principalmente en horarios nocturnos, después de su encierro.

Por su parte, el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso, dijo que el hallazgo del túnel al interior del complejo penitenciario Alto Bonito no es el primero que ocurre en un recinto penal concesionado en el país.

Cabe mencionar que al interior de la cárcel concesionada Alto Bonito han ocurrido diversas riñas entre internos, en su mayoría con la utilización de elementos cortopunzantes, donde también en una oportunidad un reo vulneró las medidas de seguridad de lugar, entre ellas la cadena de custodia, logrando escapar del recinto penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados