Notas


En libertad quedó joven que mantenía un invernadero con 12 plantas de marihuana en Vilcún

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó este viernes el joven que el día jueves fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Vilcún, y quien mantenía un invernadero artesanal con cerca de 12 plantas de marihuana.

El Juzgado de Garantía de Temuco inició una investigación por cultivo de marihuana en contra de un sujeto de 24 años de edad, en cuyo domicilio fueron incautadas 12 plantas de casi dos metros con veinte centímetros de alto, además de marihuana prensada.

El imputado quedó en libertad pero obligado a firmar semanalmente ante Carabineros de la Tenencia Vilcún y sujeto a la vigilancia de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

Cabe destacar que se autorizaron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación, surgida tras la diligencia de los oficiales de la PDI al recibir una denuncia sobre la presencia de las plantas, la cuales eran visibles desde fuera del domicilio del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados