temas del día

Notas


Director de Indap de Los Ríos calificó como “rotería” solicitud de renuncia de director nacional

César Asenjo Jerez | @casenjojerez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto reaccionó el hasta ahora director del Indap en Los Ríos, César Asenjo, luego que la mañana de este jueves el nuevo director nacional del organismo, Octavio Sotomayor, le solicitara por teléfono la renuncia a los 15 directores regionales designados por alta dirección pública.

Asenjo cuestionó la forma en la que se produjo la solicitud de renuncia, asegurando que esto constituye una falta de respeto con los funcionarios, calificándola como una “rotería” de la nueva administración, luego que se les exigiera entregar hoy todos los activos del servicio y no se les sometiera a una evaluación.

El hasta ahora director del Indap en Los Ríos tenía contrato hasta mayo de este año y ya había anunciado que presentaría su renuncia si es que le era solicitada, pero manifestó un duro cuestionamiento al sistema de Alta Dirección Publica, porque dijo se invierte dineros públicos en los concursos donde finalmente se designan y desvinculan personeros bajo las lógicas políticas partidistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados