temas del día

Notas


Lucho Gatica es hospitalizado en México

eluniversal.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular cantante de boleros de 85 años, se encuentra internado en el Hospital Español de Ciudad de México, donde se están esperando donantes de sangre.

La información fue dada a conocer por medios aztecas, quienes replicaron los tuits publicados en la red social por el hijo del intérprete también llamado Luis Gatica, un popular actor de teleseries mexicanas.

”Les agradezco a todos el apoyo! Muy, muy emotivo todo esto! A nombre de mis hermanos y mío, mil gracias”, señaló Gatica Jr. de 53 años.

Según consigna La Tercera, Lucho Gatica fue internado en el Hospital Español en la Ciudad de México, y pese a que desconocen las causas de su afección, se mantiene estable de acuerdo a lo indicado por su hijo en Twitter.

Cabe señalar que el reconocido cantante nacional lanzó el año pasado un disco de duetos llamado ‘Historia de un amor’, en donde participaron músicos de la talla de Laura Pausini, Miguel Bosé, Nelly Furtado, Luis Fonsi, Beto Cuevas y Michael Bublé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados