Notas


Fernanda Brito y Camila Silva clasificaron a octavos de final del torneo ITF 10K de Santiago

Portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Fernanda Brito (568ª de la WTA) y Camila Silva (693ª) accedieron el martes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Santiago, que se lleva a cabo en las canchas del Club Providencia.

Brito se impuso en el estreno a su compatriota Carla Soto (sin ranking) por un contundente 6-0 y 6-0, mientras que Silva tampoco enfrentó inconvenientes para superar a la también nacional Fiorella Jerardino (sin ranking) por 6-1 y 6-0.

La sorpresa de la jornada tuvo como protagonista a Andrea Koch (412ª), segunda sembrada, quién debió restarse de su partido ante la también chilena Francisca Vázquez (sin ranking) tras disputar un solo juego, debido a una lesión que arrastra desde los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′.

La jornada de hoy comenzará a las 11:30 horas y entre los duelos a destacar estará el de Silva con la juvenil Catalina Vives (sin ranking).

El ITF de Santiago se juega sobre superficie de arcilla y entrega un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados