temas del día

Notas


“El abrazo del alma”: La emotiva publicidad mundialista argentina que es furor en redes sociales

marcadegol | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emotiva publicidad televisiva argentina se ha tomado las redes sociales durante las últimas horas. Especialmente, las cuentas pertenecientes a los fanáticos del fútbol.

Y es que como sucede en cada ‘año mundialista’, a medida que se acerca la cita planetaria comienzan a surgir los ‘spots’ relacionados con este evento por parte de diferentes empresas, que quieren aprovechar de la ‘locura’ que provoca el certamen.

En este sentido, Coca Cola de Argentina elaboró un video de casi 2 minutos titulado “El abrazo del alma”, que narra la complicada historia Víctor Dell’Aquila, un hincha ‘albiceleste’ cuya mayor alegría de su vida fue estar presente en la final del mundial que ganó su selección en 1978.

Esto, porque como relata la publicidad, Víctor sufrió un accidente a los 12 años que le cambió la vida. Sin embargo, pese a ello se dio maña para celebrar dentro de la cancha y abrazar a dos jugadores justo después del pitazo que sentenció que los trasandinos se consagraran campeones.

A continuación, te invitamos a revisar la publicidad de Coca Cola que es furor en las redes sociales.

http://youtu.be/sCuYk_JlIcM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados