El entrenador de Ñublense, Pablo Abraham, destacó el repunte protagonizado por su escuadra en las últimas tres fechas del Torneo de Clausura 2014, que le ha permitido alejarse de la parte baja de la tabla que define el descenso a la Primera B.

El conjunto chillanejo acumuló desde la novena a la undécima fecha dos victorias, como local sobre Rangers y Audax Italiano, y un empate, como forastero frente a Santiago Wanderers, resultados que le ha permitido tomar aire en el presente campeonato (9° con 13 puntos) y en la tabla de coeficiente (8° con 37 unidades).

Ante esto, Abraham declaró que “con esto podemos trabajar tranquilos con miras a los seis partidos que quedan para que finalice el torneo. Tenemos que ir partido a partido, pero hace cuatro fechas estábamos al fondo de la tabla y hoy estamos un poco más aliviado”.

Incluso, el buen presente de Ñublense le permite a los sureños soñar con un lugar en la liguilla que entrega un cupo a los torneos internacionales. Sólo debe terminar entre el segundo y quinto puesto para pelear por un boleto a la Copa Sudamericana 2014.

El próximo desafío del elenco de la Octava Región será este domingo, cuando a partir de las 16:00 horas enfrente en el Estadio El Cobre de El Salvador a Cobresal.