temas del día

Notas


Las ‘chicas superpoderosas’ del atletismo nacional quieren dar el golpe a la cátedra en el 4×400

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su destacada participación del pasado sábado en el relevo de 4 x 100 femenino, las representantes criollas de atletismo saltarán esta tarde a la pista del Estadio Nacional con la idea de sorprender en la prueba de 4 x 400.

Recordemos que las chilenas ya se colgaron la presea de plata luego de su segundo lugar en los 100 metros, que incluyó la imposición de un nuevo récord nacional de la especialidad con un tiempo de 45.09 segundos.

De esta manera, María Fernanda Mackenna, Isidora Jiménez, Javiera Errázuriz (reemplazaría a Daniela Riderelli que estuvo en 4 x 100) y Paula Goñi intentarán dar el golpe a la cátedra y sumar así una nueva medalla para el país.

Vale decir, que la prueba está programada para las 19:30 horas y se espera una buena concurrencia en el máximo coliseo deportivo del país.

Antes, a contar de las 19:10 horas, será el turno de los varones en la misma disciplina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados