temas del día

Notas


Cristián Romero aseguró que la ‘U’ no “va a largar torneo” de Clausura mientras tenga chance

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se mostró satisfecho tras la victoria de su escuadra ante Deportes Iquique en el Estadio CAP de Talcahuano.

Y es que recordemos que la ‘U’ venía de tres fechas sin victorias en el torneo local, situación que los alejó de los líderes del campeonato.

Pese a ello, Romero aún mantiene la ilusión de pelear por la copa… aunque también es realista.

De hecho, en declaraciones a la señal oficial del cotejo el DT aseguró que “el torneo nacional nos quedó más distantes porque el puntero está regular… pero eso no quiere decir que vamos a largar el torneo”.

En el mismo sentido, el adiestrador sostuvo que “nosotros estamos en dos frentes. Claramente la Copa Libertadores es donde tenemos las opciones más cercanas”.

Finalmente, el estratega no escondió su alegría por el rendimiento mostrado por los ‘azules’ en Talcahuano. “Hemos ido mejorando algunas facetas que estaban débiles. Eso me tiene contento. Los jugadores han tenido profesionalismo”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados