El corredor jamaicano, Usain Bolt, a través de su cuenta en Instagram alimentó las especulaciones que aseguran que el deportista podría jugar por la selección de fútbol de su país.

Según el diario inglés Metro, el entrenador del combinado de Jamaica, Winfried Schaefer, indicó que le daría la bienvenida al hombre más rápido del mundo a ser parte de su equipo cuando se retire del atletismo tras los Juegos Olímpicos del 2016 .

Ante esto, Bolt no tardó en encender aún más este rumor y a través de su cuenta en Instagram insinuó que está fuertemente abierto a la idea de jugar por el elenco nacional.

“Jamaica cómo nos vemos? Hmmm…A decimos al mundo que todo es posible”, fueron la palabras del atleta en la red social acompañado por una imagen sacada de un periódico donde sale vestido de futbolista.

“Espero que quiera jugar por su país, porque nosotros lo podemos hacer un muy buen jugador. Después de los Juegos Olímpicos en Brasil del 2016 quiero verlo acá en nuestros entrenamientos, eso es lo que quiero decirle”, fueron las palabras de Schaefer citadas, como indica la publicación inglesa, por la prensa local de Jamaica.

Acá está la foto que publicó en su cuenta de Instagram.