El nuevo reality show de Canal 13, “Generaciones Cruzadas”, debutó este domingo en el segundo lugar de sintonía.

En este primer episodio se presentaron las 13 duplas de padres e hijos que competirán en el programa y se realizó una competencia en parejas en Puerto del Hambre, Punta Arenas, en la que los argentinos Raúl y Javier Oldani obtuvieron la inmunidad para la primera semana.

Paralelamente, Flavia Flucenecco y su tía Rosa Reyna fueron las primeras amenazadas del programa conducido por Sergio Lagos y Dominique Gallego.

Tras la competencia, los 26 participantes se embarcaron en el Skorpios III para disfrutar de un paseo por los glaciares del extremo sur de Chile.

“En la cubierta, padres e hijos fueron divididos en dos equipos, modalidad que semanalmente determinará en qué lado se mantienen: los privilegiados se quedan en el grupo de la diversión, y el resto, sirviendo como empleados. Esta vez, los hijos debieron atender a los padres y realizar labores como tripulación del barco”, agregó el 13.

Cabe señalar, que el reality show promedió 16.3 puntos de rating online con un peak de 20 unidades entre las 22:31 y 00:59 horas. En el mismo horario, MEGA le ganó con 16.7 unidades con la emisión del filme “Rápido y Furioso 5″. Le siguieron CHV con 7.9 puntos por “Tolerancia 0″ y TVN con 6.6 por “Los Archivos Del Cardenal 2″.

Finalmente, Canal 13 informó que el segundo episodio de “Generaciones Cruzadas” se emitirá este lunes después de “Secretos en el Jardín”. En este capítulo, se verá el final de la travesía por el sur de los participantes y su ingreso a los espacios en que se desarrollará el reality: la Casa de la Diversión y la Casa de las Obligaciones.

[Gallery 2301 not found]