Un joven identificado como Carlos Rivera Nail, de 22 años y domiciliado en Rahue Alto, fue asesinado la noche de este sábado por desconocidos en medio de una riña callejera registrada en calle Pérez, en el centro de Osorno, en la cual recibió diversos ataques, presuntamente por un ajuste de cuentas.

Según testigos, aproximadamente 20 sujetos habrían atacado a Rivera Nail y a sus acompañantes, de la cual el malogrado hombre recibió la peor parte, ante la mirada atónita de cientos de testigos que a esa hora se encontraban en los juegos de diversiones instalados en un terreno contiguo a la estación de Ferrocarriles de Osorno y a pocas cuadras del barrio bohemio de la ciudad.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, el cual acordonó el perímetro del homicidio, con el fin de permitir el trabajo pericial por parte del Policía de Investigaciones y de su laboratorio de Criminalística, proveniente de Puerto Montt.

Las pericias que fueron seguidas por familiares de la víctima que llegaron hasta el lugar, los que pese al dolor no pudieron acercarse a su cuerpo, el que fue levantado posteriormente por personal del Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia de rigor.

Del hecho existen siete testigos, quedando la investigación a cargo del del fiscal Guillermo Cáceres.