Diversos comentarios han generado las dificultades existentes en la distribución de las entradas para los eventos de los Juegos Suramericanos 2014. Es que las largas filas y esperas han sido la tónica en los últimos días, lo que cambiará a partir del lunes.

En conversación con Bío Bío Deportes, el jefe de prensa de los Juegos Suramericanos, Rodrigo Eyzaguirre, confirmó que la organización “decidió simplificar el sistema de boletaje”, aclarando que “desde el lunes se podrán retirar las entradas en cada recinto donde se desarrolle el evento correspondiente”, excepto en los ubicados en el Estadio Nacional (Centro Acuático, Polideportivo), que mantendrán el esquema actual.

De esta forma, se evitará la concentración de público que pretendía retirar sus tickets en las boleterías del Estadio, lo que había generado inconvenientes y reclamos en la previa de los Juegos.

Las entradas reservadas podrán ser retiradas por los asistentes dos horas antes y hasta pocos minutos después de iniciada la jornada correspondiente.