El portero del cacique no se restó a opinar sobre la actuación de la selección nacional en Alemania y aprovechó de comentar sobre una de las principales preocupaciones de los ‘albos’ en lo que va corrido de Torneo.

Pese a que Colo Colo es el líder de la tabla de posiciones con 25 unidades, a seis unidades del segundo, y ser el cuadro más goleador del campeonato con 27 tantos a favor, el portero Justo Villar no ocultó que aunque el equipo haya avanzado algunos aspectos, aún quedan otros por mejorar.

En este sentido, Villar aseguró que una de las mayores preocupaciones es la zona defensiva en relación a recibir goles de los equipos rivales en momentos que pudieran complicar algún triunfo albo.

Las repercusiones tras la buena actuación de la ‘roja’ en Stuttgart en la derrota nacional frente a Alemania también fueron motivo de comentario para el que ha sido seleccionado de Paraguay en las clasificatorias pasadas, a pesar de que no pudo ver el partido por estar sin corriente eléctrica en su casa: “No pude ver el partido porque se me cortó la luz. Lo vi por reportes de ustedes leyendo, siguiéndolo en el Twitter. Chile ha mejorado muchísimo”.

Por otro lado, el portero afirmó que a raíz de que su selección no clasificó a la Copa del Mundo, y que ayer cayó en duelo amistoso frente a Costa Rica por 2 a 1, “como lo tengo que ver desde afuera, hincharemos para que a Chile le vaya bien”