temas del día

Notas


2 menores muertos tras ser atropellados por bus interurbano en Puerto Montt

Mauricio rne_684 ‏| @mauroelbueno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del jueves se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la Ruta 5 Sur, a la altura de la Población Altos de Tepual de Puerto Montt.

Se trata de dos menores de 14 y 15 años que perdieron la vida tras se atropellados por un bus de la línea Cruz del Sur que se dirigía desde Puerto Montt hacia Ancud.

Según los primeros datos aportados por Carabineros, los menores identificados como Adrian Alexis Villablanca (15) y Rodrigo Andrés Burgos (14) habrían estado jugando en el lugar, cuando fueron impactados por la máquina.

Voluntarios de Bomberos y personal del SAMU acudieron a la emergencia para realizar las labores de rescate de los cuerpos. Asimismo efectivos de la SIAT llegaron hasta la zona para recabar datos y determinar las causas exactas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados