temas del día

Notas


Video muestra fascinante experiencia de un ave al realizar su primer vuelo

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bigbird es un pelícano blanco con una triste historia. Cuando era aún pequeño, una fuerte tormenta lo separó de su bandada, quedando abandonado a su suerte en las montañas Mahale de Tanzania.

Es probable que el ave hubiera muerto de no ser por el grupo ambientalista Nomad Tanzania, quienes lo cuidaron para recuperar fuerzas y seguir creciendo.

Sin embargo pronto se toparon con un desafío mayor: hacer que Bigbird aprendiera a volar. Según relatan en el video, fue un trabajo constante correr con él junto a la playa moviendo los brazos, para enseñarle a aletear, hasta que finalmente logró despegar.

El emotivo momento fue grabado gracias a que los activistas fijaron una pequeña cámara goPro al pico del pelícano, gracias a la cual podemos acompañarlo en la experiencia de su primer vuelo.

http://youtu.be/_YEyzvtMx3s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados