Notas


Video muestra fascinante experiencia de un ave al realizar su primer vuelo

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bigbird es un pelícano blanco con una triste historia. Cuando era aún pequeño, una fuerte tormenta lo separó de su bandada, quedando abandonado a su suerte en las montañas Mahale de Tanzania.

Es probable que el ave hubiera muerto de no ser por el grupo ambientalista Nomad Tanzania, quienes lo cuidaron para recuperar fuerzas y seguir creciendo.

Sin embargo pronto se toparon con un desafío mayor: hacer que Bigbird aprendiera a volar. Según relatan en el video, fue un trabajo constante correr con él junto a la playa moviendo los brazos, para enseñarle a aletear, hasta que finalmente logró despegar.

El emotivo momento fue grabado gracias a que los activistas fijaron una pequeña cámara goPro al pico del pelícano, gracias a la cual podemos acompañarlo en la experiencia de su primer vuelo.

http://youtu.be/_YEyzvtMx3s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados