temas del día

Notas


Diputados de Nueva Mayoría pedirán a Contraloría detener concesiones hospitalarias

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de la Nueva Mayoría, Gabriel Silber (DC) y Enrique Accorsi (PPD), anunciaron que este lunes llegarán a Contraloría buscando que se detenga el proceso de concesiones hospitalarias de parte del gobierno saliente del presidente Sebastián Piñera.

Esto porque según los parlamentarios, su pacto político decidió que no quiere más hospitales que “vienen a privatizar la salud pública”.

Al respecto, el diputado del PPD y miembro de la comisión de Salud, Enrique Accorsi, es una “vergüenza” lo que está haciendo la administración saliente.

En tanto, el diputado Gabriel Silber indicó que se van a encontrar con un “gran caja de pandora” cuando llegue el momento de recibir el Gobierno, el día 11 de marzo próximo.

Sobre lo mismo, el senador del PPD que será presidente de la comisión de Salud de la Cámara Alta, Guido Girardi, aseguró que lo que hace el gobierno es una “privatización encubierta”, por lo que también apoya que Contraloría evalúe la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados