temas del día

Notas


José Rojas aseguró que viajará a Alemania con La Roja pese a lesión ante Cruzeiro

Archiv Agencia Lancepress! | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero y emblema de Universidad de Chile, José ‘Pepe’ Rojas, aseguró que no se perderá la visita de la selección chileno a Stuttgart para jugar contra Alemania del próximo 5 de marzo.

Y es que recordemos que le defensor universitario es uno de los 5 citados del medio local por el director técnico, Jorge Sampaoli, para participar del citado duelo ante la potencia europea programado para las 16:45 horas de Chile..

El tema es que ‘Pepe’ sufrió el pasado martes, en el cotejo entre la ‘U’ y Cruzeiro por Copa Libertadores, un problema muscular que lo llevó a terminar abandonando el campo de juego.

Sin embargo, en conversación con Bío Bío Deportes el zurdo reveló que estará presente sí o sí ante los germanos, aunque reconoció que “hasta el momento estoy con bastante dolor, por lo que dicen los médicos fue un golpe en la cabeza del peroné, pero ya llegando a Santiago voy a hacer un estudio para descartar cualquier otro tipo de lesión”

Finalmente, Rojas aceptó que el momento anímico del plantel no es el mejor: “En lo personal estoy muy triste por lo que sucedió acá en Brasil, fue de esos partidos que son para el olvido… Creo que es lamentable por todo lo que ocurrió, como se dio, creo que fue mucho castigo para lo que hicimos”

A continuación, te invitamos a escuchar las declaraciones de José Rojas a Bío Bío Deportes en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados