temas del día

Notas


Denuncian serios problemas por vertedero ilegal que lleva años funcionando en Valparaíso

Archivo (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios años de molestias han debido soportar los vecinos del sector Las Torres de Rocuant, debido a un vertedero clandestino que un particular ha instalado en el lugar y con el cual incluso ha establecido un negocio, cobrando por arrojar la basura.

Ingrid Melis, Tesorera del Comité de Adelanto Nuestro Sueño, dijo que la situación varias veces ha sido denunciada al municipio, pero hasta el momento nadie se ha acercado a verificarla.

Incluso denuncia que llevan casi una semana con el vertedero con fogatas y humo, que incluso los obligaría a sacar a los más pequeños del barrio hacia otros lugares.

La dirigente hizo un llamado a las autoridades a fiscalizar la situación y poner término a este vertedero clandestino que les ha desmejorado considerablemente la calidad de vida, manifestando problemas respiratorios y de otra índole a raíz de la contaminación que afecta al sector, según denuncian.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados