Una dura respuesta entregó el ex candidato a diputado Cristobal Urruticoechea a quienes han criticado a Renovación Nacional y la gestión del Presidente Piñera sobre las designaciones de autoridades en su gobierno. Dijo lamentar las palabras de personas que nadie conoce.

Las aguas en la tienda de la estrella no están para nada quietas, pues a las declaraciones del Presidente distrital Jorge Lopez quien criticó al Presidente Piñera argumentando que en su momento el mandatario no designó a las personas más capacitadas para el cargo, añadiendo que fue un gobierno ejecutivo y no resolutivo.

Para el ex candidato Cristobal Urruticoechea, quien se perdió por el binominal pese a haber obtenido mayor votación que el electo Roberto Poblete, esto es un grito de personas que nadie conoce, asegurando que lo que se necesita es unidad y entendimiento, agregando que es importante que quienes realmente están dispuestos a colaborar deben apuntar a un trabajo conjunto.

Urruticoechea señaló que es hora de aunar fuerzas y trabajar en conjunto para revitalizar la derecha con personas como el senador Victor Pérez, añadiendo que no descarta tomar el liderazgo de Renovación Nacional en la zona si la gente así lo pide.