temas del día

Notas


Nuevos cores del Bío Bío molestos por apertura anticipada de subvenciones

Intendencia del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de consejeros regionales electo entró en enfrentamiento con los salientes, a partir de la inédita apertura de subvenciones del Gobierno Regional. Dimitri Riquelme, core que asume en marzo, acusó mezquindades ante un escenario que les imposibilitará una mayor participación en los concursos.

El futuro consejero del Partido Socialista explicó que se trata de una postulación cuya apertura durante una década correspondió al mes de abril, con decisión final para el segundo semestre.

Riquelme apuntó a las subvenciones de Cultura, Deporte y Seguridad Pública:

El consejero electo reconoció que la determinación de adelantar la apertura de los fondos fue aprobada por 18 de los 22 integrantes.

El retraso del mismo concurso correspondiente al año 2013, lleva a que diversas organizaciones estén imposibilitadas de postular por la carencia de los antecedentes a la fecha que exige la instancia, situación que en particular preocupa al futuro consejero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados