Notas


Presidente Piñera realizará este lunes en Arica un balance de su gestión en la zona

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el Presidente Sebastian Piñera realizará la primera cuenta pública en Arica, donde entregará un balance de lo que ha sido la gestión en la zona.

La cuenta se dará a tres semanas de haberse conocido el fallo de la Corte Internacional de La Haya, tema que aún en la región de Arica y Parinacota sigue dando vuelta, habiendo temas sociales que aún no se han resuelto.

El presidente del sindicato de Patrones de Arica, Carlos Chavarini, sostuvo que con el mandatario no existe una deuda, pero que sí hay temas que se deben conversar y que para eso tendrán una reunión el próximo 27 de febrero con el Ministro de Economía, Felix de Vicente.

En tanto el diputado electo del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, reconoce que se ha mejorado en el crecimiento de la ciudad, pero que aún falta una mayor inversión en algunas políticas públicas.

Para el Intendente de la Región de Arica y Parinacota, José Durana, las políticas llevadas a cabo durante estos cuatro años han permitido un mayor desarrollo regional, alcanzando un crecimiento del 9.6 por ciento.

Cabe recordar que el Presidente Sebastian Piñera realizará una gira por el país, en donde llevará a cabo en cada una de las regiones un balance de su gestión durante estos cuatro años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados