El Papa Francisco no dudó en realizar unas declaraciones para el Día de los Enamorados. En este contexto el pontífice se reunió este viernes para celebrar el día del amor con miles de parejas a las que les dio la clave para tener un matrimonio feliz.

La ceremonia se realizó en la Plaza de San Pedro del Vaticano, donde asistieron un total de 25 mil personas. Según CNN, de toda la gente en el lugar, tres parejas pudieron hacerles preguntas directas al Papa.

La primera pareja le pidió al Pontífice un consejo para tener un matrimonio duradero. “Ustedes están preparándose para crecer juntos, para construir un hogar, para vivir juntos para bien. No sólo lo basen en los sentimientos que van y vienen, sino en la roca del amor verdadero que viene de Dios”, les respondió el Papa refiriéndose a la clave para tener un matrimonio feliz.

Francisco también subió a Twitter una frase dedicada a los enamorados:

En la ocasión, el Papa además bromeó con una de las parejas que se acercaron a hacer consultas. “Todos sabemos que no hay una familia perfecta, tampoco un esposo perfecto o una esposa perfecta. Por supuesto, ni siquiera hablaríamos de una suegra perfecta”, dijo.

El Santo Padre explicó que no es necesario tener una “fiesta salvaje”, pero sí celebrar el amor entre las parejas.

¿Qué le hubieses preguntado tú al Papa?

Papa Francisco | Huffington Post

Papa Francisco | Huffington Post