temas del día

Notas


Entregan visores nocturnos a la PDI de Arica en marco del Plan Frontera Norte

PDI Arica
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Ubilla, hizo entrega a la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica un total de 13 visores nocturnos para su trabajo contra el narcotráfico, en marco del Plan Frontera Norte.

“El 2013 terminamos el año con una incautación de droga récord en la historia de Chile, 38 toneladas, de las cuales el 61% se debió a procedimientos en la zona norte del país, por lo que admiramos su trabajo y vemos que la inteligencia policial predomina en su labor”, dijo Ubilla, en un discurso en el Cuartel Belén.

El director general (s) de la PDI, Prefecto General Juan Hernández Rivera, valoró la entrega de los equipos, que les permitirá “adelantarnos a las organizaciones criminales y obtener más y mejores resultados”.

Los visores fueron puestos a prueba en el valle de Azapa, donde funcionarios especializados mostraron un procedimiento simulado de entrega de droga.

PDI Arica

PDI Arica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados