temas del día

Notas


Carabineros detuvo a tres personas que asaltaron vivienda en la comuna de Macul

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un llamado anónimo, personal de Carabineros detuvo la noche del jueves a un hombre y dos mujeres, entre ellas una menor de 14 años, imputados de perpetrar un violento asalto en una vivienda de calle Enrique Gómez Correa en la comuna de Macul.

Vecinos del sector, al percatarse de lo que ocurría, ayudaron a los afectados y redujeron a unos de los participantes, un hombre de 19 años quien fue atrapado en el instante que amenazaba al dueño de casa en el antejardín.

Las dos mujeres lograron escapar y el operativo de la policía permitió la detención de ambas, una mujer de 24 años y una menor de 14 años.

Ambas llevaban diversas especies sustraídas de la vivienda, entre ellas computadores, joyas y un revólver calibre 22 de propiedad de la víctima.

Con las evidencias, las tres personas detenidas enfrentarán la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados