temas del día

Notas


Arrestan a hombre que bromeó con tener una bomba en su equipaje en aeropuerto de Valdivia

Ñ (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Pichoy tras hacer una broma diciendo que tenía una bomba en su equipaje. Será formalizado por el delito de causar alarma pública.

En horas de la tarde de este miércoles y mientras los pasajeros de la empresa Sky Airlines realizaban el chequeo de su equipaje para un vuelo, un hombre de 39 años identificado como Francisco Naranjo, domiciliado en La Serena, aseguró que portaba una bomba al interior de su maleta.

El capitán de Carabineros, Victor Echaiz, dijo que de inmediato se adoptaron los protocolos ante este tipo de emergencias, haciéndose presente en el lugar el GOPE, quienes descartaron la presencia de un artefacto explosivo.

Echaíz dijo que el hombre, de profesión geólogo, fue detenido y será imputado por el delito de causar alarma pública.

Naranjo quedó en custodia del personal de la tenencia de Mariquina, quien pasará en las primeras horas de este jueves a tribunales para el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados