El delantero nacional Eduardo Vargas adelantó que no quiere regresar a Napoli y que quiere quedarse en Valencia, donde en dos jornadas ya ha dejado una buena impresión en el club español.

“En mi mente no está volver a Napoli, quiero hacer una buena campaña acá (Valencia) y quedarme. No quiero volver, no tuve una buena experiencia”, declaró Vargas a la emisora hispana Cadena Ser.

Vargas sostuvo que “mi intención es hacer unos buenos cuatro meses bien junto al equipo, jugar los más minutos que pueda y que me vaya bien. Después veremos, pero me gustaría quedarme acá”.

El ex Universidad de Chile, sobre su frustrado paso por Italia, explicó que “iba con toda la confianza que había tenido en la ‘U’. Pero creo que el técnico con las declaraciones que hizo que no me había pedido me afectaron mucho. Me puso un partido y después no más. Eso me afectó a la confianza y quería salir luego de Napoli”.

Finalmente, reveló que tras un buen año en Brasil “tenía opciones de seguir en Gremio o irme a Santos o Sao Paulo, más otros clubes en Rusia y acá el Villarreal. Estaba más cerca la posibilidad de ir al Santos, pero apareció Valencia y es un buen club para mí. Siempre quise estar jugando en España”.