temas del día

Notas


Mourinho y su estilo: “Todo lo que digo son juegos psicológicos”

Archivo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT del Chelsea, uno de los clubes que está en la búsqueda de la punta del torneo inglés, aseguró que su estilo para declarar a los medios de comunicación y contestar a sus rivales responden al uso de “juegos psicológicos”.

Esta polémica manera de comunicarse, que enciende siempre las alarmas de los medios deportivos debido a las repercusiones de cada declaración de José Mourinho, al parecer estaría premeditada por el adiestrador de los ‘Blues’.

Y es que ‘Mou’ no se reserva a la hora de emitir un comentario, muchas veces con estilo ácido e irónico y sea a quien sea que le afecte. Estilo que al mismo Manuel Pellegrini le desagrada, señalando que “discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión”.

El Chelsea del portugués está muy cerca de la punta debido a que comparte el mismo puntaje que el Manchester City, equipo al que venció la pasada fecha, y a dos puntos del Arsenal, líder exclusivo. Por lo mismo Mourinho aprovechó de referirse a ese buen momento, según espn.com: “Estamos mejorando, obteniendo resultados mucho mejores. Estamos preparados y queremos ganar”, señaló.

Pese a que según él mismo su prioridad es la Champions League más que el propio torneo inglés, reconoció la importancia de esta alza y aprovechó de confesar el trasfondo de su manera de ser: “Todo lo que digo son juegos psicológicos. Lo único que no es un juego psicológico son los resultados, y cada vez son mejores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados