temas del día

Notas


Desconocidos sustraen dinero desde cajero automático en Puerto Varas

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca intensamente a un grupo de personas que durante la madrugada sustrajo dinero un cajero automático en el local comercial “Doña Ema” de Puerto Varas, ubicado en el kilómetro 1,5 del camino a Ensenada.

Hasta ese lugar abordaron los desconocidos a bordo de un vehículo particular, logrando arrancar cuatro gavetas con dinero apoyados por un soplete de oxicorte. Por el momento el monto sustraído aún no es avaluado.

Durante su huida, estas personas arrojaron miguelitos a la vía, lo que provocó que un vehículo de la Primera Comisaría de Puerto Varas resultara con sus neumáticos pinchados. A este se sumaron dos vehículos de la locomoción colectiva y uno particular.

Junto a ello también se investiga la participación de un móvil todoterreno del Servicio de Salud de Reloncaví que fue robado desde el estacionamiento de esta repartición en la tarde de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados