El ex capitán de la selección de Inglaterra no escondió su ambición por contar con los mejores jugadores para la franquicia de la MLS que adquirió para ser propietario de un club en la ciudad de Miami.

Eso sí, el equipo que quiere para Miami y al cual aún no encuentra nombre, comenzará a jugar la Major League Soccer de Los Estados Unidos en el año 2016. Por lo mismo, Beckham ya ha pensado en la construcción de un estadio en pleno centro de la ciudad con inversión de fondos privados, motivado en querer “crear un club para el pueblo”, según consigna marca.com.

Pueblo y gente de Miami que Beckhman considera “con una gran pasión, una ciudad vibrante. Sé que va a ser un éxito”. Por lo mismo, es que además el ex capitán de los Galaxy desea atraer a los mejores jugadores a su club, como Miami Heat en el Básquetbol, pero también cree que es necesario “constituir una academia para que haya jugadores de Miami, locales”.

El mismo comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, valoró la influencia de Beckham por atraer a estrellas como Thierry Henry a la MLS. Influencia que incluso le llevó a ser consultado por sir Alex Ferguson como entrenador de su escuadra, asunto que el negó por el actual momento de su ex DT, según el medio inglés The Guardian.

El periódico inglés es más incisivo y especula nombres de ex-compañeros para reforzar al equipo en un futuro, tales como Gary Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes o el mismísimo Frank Lampard.