Notas


Benjamín Ugarte y Simón Navarro cayeron en primera ronda del Futuro Argentina 2 de tenis

Contexto | Pablo Ovalle | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Benjamín Ugarte (830° de la ATP) y Simón Navarro (1.324°) se despidieron de entrada este miércoles del Futuro Argentina 2, torneo que se juega sobre arcilla en la localidad de Arroyito y que reparte 10 mil dólares en premios.

Ugarte, raqueta número 13 del país, se inclinó en el estreno ante el jugador local Juan Pablo Paz (784°) con parciales de 2-6 y 4-6.

Navarro, en tanto, cayó en un disputado match ante el también trasandino Juan Manuel Matute (1.190°), quien se hizo más fuerte en los ‘big points’ para vencer con un score de 7-6 (5), 1-6 y 7-5.

Recordar que ambos tenistas nacionales llegaron al main draw del certamen desde la etapa de clasificación.

Con esto, Cristóbal Saavedra (386°) quedó como el único chileno con vida en el torneo. El nacido en La Ligua se impuso a primera hora en el debut al brasileño Tiago Fernandes (539°), por 6-4 y 6-2 en poco más de una hora de juego.

Por el boleto a cuartos de final, Saavedra se medirá con el ganador del partido entre el local Mateo Facundo Cressa (1.050°) y el brasileño Andre Miele (505°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados