Djavan es una leyenda viviente. Es uno de los grandes íconos de la música popular de Brasil y reconocido por su exquisita mezcla del pop con los sonidos de raíz carioca. En sus interpretaciones se le ve cómodo junto a Gal Costa, Caetano Veloso, Chico Buarque, Joào Bosco y Jorge Vercilo en un mismo escenario y Maria Bethania canta sus canciones con entusiasmo.

El músico e intérprete brasileño agendó una segunda fecha para presentarse en Chile. Es así como el viernes 14 y el sábado 15 de febrero, una de las voces más importantes de la música popular brasileña, presentará nuevamente su último trabajo “Rua dos Amores” que tanto éxito ha tenido en su tour 2013, el que ha visitado países de las 3 Américas, Europa y África.

El intérprete de Océano, Flor de lis, Se, Samurái y otras, llega a nuestro país para mostrar su nuevo disco, pero además y, como es habitual, repasará gran parte de su carrera con las canciones que lo llevaron a ser uno de los más reconocidos exponentes de la MPB. Su amplia discografía que comenzó en 1976 con “A voz, o violão, a música de Djavan, Som Livre” y pasa por otras 20 producciones antes de llegar a “Ruas dos Amores” (2012), será uno de los platos fuertes de un show sorprendente con proyecciones, iluminación y sonido de última generación para una puesta en escena formidable.

En este show volverá a acompañarse de grandes y emblemáticos músicos con quienes ha tocado en varias etapas de su carrera. Estarán en el escenario el tecladista Paulo Calasans, el saxofonista Marcelo Martins, el baterista Carlos Bala, el guitarrista Torcuato Mariano entre otros. Serán 8 músicos, además de Djavan, los que romperán su último esquema acústico del show que hizo para presentar su anterior disco “Aria”, el único que grabo el 2010 con música de otros compositores.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek en Falabella, Cines Hoyts, Musicland.cl (2)233 7884, Boletería Teatro Nescafé de las Artes. Los precios van desde los $20.000 a los $50.000

Vip                         $50.000

Platinum             $ 40.000

Golden                $35.000

Brass                     $30.000

Silver                    $25.000

P. Alta                  $20.000