temas del día

Notas


La profunda y emotiva reacción de un niño al escuchar la canción “Say Something”

Mark Blitch | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay quienes expresan sus sentimientos más fácilmente que otros. Al menos, este es el caso de un niño de 4 años, quien al escuchar un tema del grupo A Great Big World y Christian Aguilera, se emocionó hasta las lágrimas.

Jackson, de 4 años, iba viajando junto a su padre Mark Blitch, cuando en la radio empezó a sonar “Say Something”, tema que interpreta el grupo A Great Big World junto a Christian Aguilera.

Fue en ese momento que el niño comenzó a emocionarse y a llorar sin razón aparente mientras cantaba la canción. Su padre le preguntó si deseaba que cambiara la radio, a lo que el pequeño responde que “no” y sigue llorando.

El video ha conmovido a todos en redes sociales y se suma a otro clip que se viralizó hacer un par de meses cuando una pequeña de sólo 10 meses, sorprendió al mundo entero por su llanto emocionado al escuchar cantar a su madre.

A continuación les dejamos el video Jackson profundamente emocionado al escuchar “Say Something”.

http://youtu.be/3Js4YZ1z0to

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados