temas del día

Notas


Claudio Orrego y designación de intendente: “Quiero hacer de Santiago una región y ciudad más justa”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claudio Orrego (DC) reaccionó feliz la tarde de este sábado, tras ser designado como futuro intendente de la Región Metropolitana para el Gobierno de Michelle Bachelet.

El ex alcalde de Peñalolén comentó su felicidad por la confianza que le otorgó la Presidenta electa, donde dijo querer “hacer de Santiago una región y ciudad más justa y más amable para sus habitantes”.

“Muy agradecido y honrado que la Presidenta Bachelet, haya pensado en mi nombre para acompañarla en esta nueva tarea de hacer de Chile y particularmente de la Región Metropolitana una ciudad más justa”, relató Orrego a Canal 24 Horas desde Indiana, Estados Unidos.

El próximo intendente de la zona capital dijo que Bachelet le llamó ayer, oportunidad en la que conversaron de los desafíos para este nuevo gobierno.

“Chile tiene que descentralizarse más, veremos a que ritmo y como será eso y no sólo significa más poder para los alcaldes, sino que también para los gobiernos regionales”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados