temas del día

Notas


Santiago Wanderers y Cobreloa igualaron 2-2 en cierre de la cuarta fecha del Clausura

Yimmy Arenas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers y Cobreloa igualaron la pasado noche del lunes 2-2 en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en entretenido partido que dio cierre a la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014.

El lance en la Quinta Región arrancó favorable a los porteños, cuando antes del minuto de juego Boris Sagredo abrió la cuenta.

Afortunadamente para los loínos, la paridad llegaría a los 23′, mediante penal de Gabriel Méndez, luego de falta de Sebastián Méndez a Gustavo Cristaldo.

Los ‘caturros’ volvieron a adelantarse en el primer tiempo, esta vez a los 26′ por medio de Nicolás Canales, ventaja justa con la que terminó el lapso inicial.

En el complemento los dirigidos por Ivo Basay presionaron por la tercera cifra, pero luego de errar un par de chances dejaron abierta la puerta para que Alvaro López (77′) decretara el 2-2 definitivo para los nortinos.

El resultado dejó a los calameños en el noveno casillero con 5 puntos, mismas unidades con que cuenta el equipo de Valparaíso, que se ubica en el undécimo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados