Notas


Municipio de San Fernando lanza iniciativa para niños que potencia reciclaje y arte circense

Municipalidad de San Fernando (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de San Fernando, junto a la compañía Pánico Escénico, lanzó la tarde del lunes en el Parque de Los Barrios la iniciativa ‘Reciclarte’, que se realizará esta semana en la Villa San Juan de la comuna y que comprende tres talleres de magia, swing y malabarismo para niños de ocho a quince años.

El encargado territorial municipal del sector sur poniente, Simón Parodi, sostuvo que “el interés del alcalde Luis Berwart es que los niños se diviertan este verano, y por eso decidió trasladar a los barrios iniciativas como esta, que buscan que los pequeños se diviertan aprendiendo cosas nuevas y entretenidas”.

La actividad, que ya se realizó con éxito en la Villa O´Higgins, busca unificar los conceptos ‘Reciclar + Arte circense’, potenciando la creatividad y la reutilización de recursos del entorno, ya que los niños reciclan para poder construir los implementos con que realizan las disciplinas artísticas aprendidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados