temas del día

Notas


Empresa ECM subirá cobro de estacionamientos en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa ECM Ingeniería, encargada de los parquímetros de la comuna de Los Ángeles, subirá el cobro de los aparcaderos el próximo sábado 1 de febrero por el reajuste del Índice de Precios al Consumidor, IPC.

Así lo confirmó el Gerente de la División de Desarrollo de ECM Ingeniería, Cristián Coronel, quien precisó que la medida se debe al reajuste anual que se hace del IPC, añadiendo que a partir del próximo sábado 1 de febrero la tarifa será de $390 pesos por media hora o fracción de estacionamiento en los aparcaderos de la comuna.

Asimismo Coronel se refirió al uso de los tiempos restantes de los aparcaderos, puntualizando que se debe utilizar dentro de la hora cancelada.

Cabe señalar que el aumento en el cobro de los parquímetros está establecido en el contrato que mantiene ECM Ingeniería con el municipio angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados