temas del día

Notas


Jugador se enfureció tras recibir la tarjeta roja y se desquitó con hinchas en la tribuna

Karl Colley en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se disputaba el duelo entre, los dueños de casa, Goole contra el Coalville cuando el jugador, Karl Colley, tras ser expulsado se fue directo a la tribuna a pelear con uno de los hinchas que lo reprochaba.

La imágenes capturadas con un celular por uno de los fanáticos son elocuentes y el club tomó medidas inmediatas por la acción del futbolista.

Según un comunicado publicado en el sitio oficial del club que recogió el diario inglés Metro, indica que el jugador habría sido despedido.

“Somos un club familiar y los incidentes de esta naturaleza no tienen cabida en el fútbol y no serán tolerados (…) El club actuó con rapidez y decisión, y liberó al jugador con efecto inmediato y el jugador en cuestión nunca más volverá a jugar por nuestro club”.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/9IzARmzUg4o
Recordemos que el ex delantero del Manchester United, Éric Cantona, fue suspendido por nueve meses y multado con 20 mil libras en 1995, por una situación similar.
http://youtu.be/ynlKzfaedCA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados