Notas


Pizarro y Fernández participaron del empate de la Fiorentina con Genoa

Contexto/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes chilenos David Pizarro y Matías Fernández estuvieron presentes en el partido en el que su equipo Fiorentina empató 3-3 con Genoa este domingo por la vigésima primera fecha de la Serie A de Italia.

Pizarro jugó desde el primer minuto de juego en el que tuvo una regular actuación en el mediocampo ‘Viola’ y algunos disparos de larga distancia que causaron peligro.

En tanto, Fernández ingresó a los 55 minutos en reemplazo de Massimo Ambrosini, y se desplazó por el ala izquierda de la ‘Fiore’ y también probó algunos remates pero que no se transformaron en anotación.

La guerra de goles la abrió de penal Alberto Girardino a los 26 minutos para Genoa, mientras que Fiorentina respondió mediante Alberto Aquilani a los 32′ también de pena máxima. Luca Antonini puso nuevamente en ventaja a la visita dos minutos después.

Aquilani se convertiría en el héroe de Fiorentina al marcar el empate a los 42′ y el 3-2 a los 57′, pero Sebastien De Maio a los 77′ puso el 3-3 final.

Con este resultado, Fiorentina está en la cuarta posición de la Serie A con 41 puntos, mientras que Genoa es onceavo con 22 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados