temas del día

Notas


Discusión termina con un herido a bala en la plaza Perú de Concepción

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años fue baleado en una pierna en el bar “Barrabás”, próximo a la plaza Perú de Concepción. El autor del disparo fue detenido.

El incidente ocurrió en el pub “Barrabás”, de Chacabuco 1280, cuando la mayoría observaba el partido de la selección chilena, en las pantallas dispuestas en el local.

Dos jóvenes discutieron en el exterior y no llegaron a los golpes por acción de sus amigos, quienes los separaron.

Pero uno de ellos, de 21 años, retornó con un arma de fuego corta y, sin causa ni motivo justificado, disparó dentro del local a otro de 24, amigo del joven con quien tuvo la reyerta.

El autor del disparo fue detenido en la plaza España, sin encontrarse el arma corta, y carabineros explicó que este tipo de locales no está obligado a contar con guardias.

El episodio pudo reportar graves consecuencias, ya que el recinto estaba repleto. Así lo indicó el capitán Cristian Riffo, de la primera comisaría de Concepción.

El arrestado registra tres detenciones por diversos delitos y una orden pendiente por lesiones leves en agresión, lo que refleja un carácter violento sin remedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados