La Municipalidad de La Pintana organizará este miércoles la final del concurso Miss Pintana que en su versión 2014 tiene compitiendo a doce jóvenes de la comuna, entre 18 y 25 años.

En el Anfiteatro Municipal ubicado en Aníbal Pinto 12952, se realizará desde las 22:00 horas la gala en la que se conocerá a Miss Pintana 2014. La animación del evento estará a cargo del actor Juan Falcón y un jurado conformado por el periodista Andrés Caniulef, el editor general de La Cuarta, Víctor Hugo Durán, entre otras personalidades, tendrá la misión de evaluar a las finalistas.

Las jóvenes deberán mostrar sus cualidades participando en un musical y desfilando en traje casual, traje de baño y vestido de noche, exhibiendo su encanto, personalidad, belleza y desplante, entre otros factores a evaluar.

En el concurso compiten 12 mujeres, con residencia en la comuna, solteras sin hijos y que han cursado la enseñanza media completa o estén regularizando sus estudios. Todas participaron de una preselección que tuvo lugar en el Auditorium Municipal.

La opinión del público tendrá especial relevancia en el proceso de elección de la soberana, pues cada persona puede votar por su favorita, ingresando a la página web www.pintana.cl. El resultado final del concurso se obtendrá de la suma de los porcentajes de la votación del público en la página web (20%) y la evaluación del jurado (80%).