temas del día

Notas


Seremi de Transportes cursó 26 infracciones a buses con destino a Yumbel por fiesta de San Sebastián

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes cursó 26 infracciones a buses que se dirigían a Yumbel, con motivo de la fiesta de San Sebastián. Los usuarios reclamaron por la escasez de máquinas disponibles.

El terminal de Collao es uno de los puntos desde donde sale más gente hacia Yumbel, con motivo de la festividad de San Sebastián. Por eso las autoridades fiscalizaron los buses, para detectar alguna anomalía y en principio se cursaron 26 infracciones por diversos motivos, sostuvo el seremi de transportes, Claudio Silva, quien precisó que hay buses de recorrido urbano que cuentan con autorización y no son piratas.

Hubo reclamos de usuarios porque, estimaron, las líneas que cubren el recorrido dispusieron pocas máquinas.

Durante la fiscalización, un furgón amarillo, de transportes escolar, fue sancionado a las afueras del terminal y los pasajeros obligados a descender. Uno de ellos explicó por qué tomó este medio de transporte ilegal.

La sanción al conductor puede llegar a las 10 UTM, esto es, 410 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados