Notas


Trabajadores del Puerto de Corral calificaron como tranquilo el primer día de paralización

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el inicio de la paralización de sus funciones en apoyo a las movilizaciones del sector a nivel nacional, que ya llevan más de 20 días, los trabajadores de la Empresa Reloncaví que presta servicios en el Puerto de Corral en Valdivia, calificaron como normal la primera jornada.

Cabe señalar que a las 8:00 horas del pasado viernes se inició la paralización y los movilizados anunciaron que no pretenden realizar protestas ni generar disturbios, para así evitar problemas con la empresa y la autoridad marítima.

El presidente del Sindicato de Trabajadores, José Sierra, anunció que ellos sólo esperan una buena negociación con el gobierno para volver a trabajar de forma normal.

Según Sierra, los trabajadores del Puerto de Corral seguirán en paro de forma indefinida, solidarizado con sus colegas del norte hasta que la Unión Portuaria de Chile decida terminar la paralización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados