temas del día

Notas


Médicos estudian la posibilidad de despertar del coma a Schumacher

Archivo | fry_theonly (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del accidentado ex piloto, Michael Schumacher, quien se mantiene en estado de coma en el hospital de Grenoble desde el 29 de diciembre, ha pedido a los médicos y a la prensa discreción y tiempo, pero habría novedades positivas según se informó.

Según el diario español Marca, los doctores estaría estudiando la posibilidad de despertar del coma a Schumacher lo que evidenciaría algún tipo de mejora.

El jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo, Heinz Peter Moecke, explicó que sacarle del coma sería beneficioso, “Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración”. indicó.

Recordemos que el ex deportista se encuentra en estado crítico pero estable desde que sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses el 19 de diciembre de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados